¿Cómo nacimos?

HISTORIA E10



¿Quiénes somos?



Madre diseñadora, hija emprendedora, mezcla explosiva e infalible. Venezolanas establecidas en México desde hace una década. Lo que empezó como un sueño, cobró vida y ahora es una realidad internacional.


Lea F. y Lea S. están a la cabeza de Lea’s Musas y Modas, empresa mexicana dedicada a la confección y comercialización de fajas marca Escala10. Gran calidad, espectacular diseño y colores de moda son los protagonistas en sus novedosos modelos.


Colaboradores
Clientes Felices
Países

Lea’s Musas y Modas.



Nos preocupamos por satisfacer tus necesidades y lo logramos gracias al esfuerzo constante de nuestro personal especializado.
Estamos contínuamente en la búsqueda de innovar y mejorar para ti.

CRONOLOGÍA

  • 2011

    EL ORIGEN

    Creamos Escala10 con la idea de hacer jeans. Nos armamos de máquina de coser, insumos varios, mesa de corte y comenzamos a crear.

    2012

    LA INCONFORMIDAD

    En ese entonces Lea S. era modelo y acudía religiosamente al gym, no encontraba una faja que le resultara cómoda para su rutina de ejercicios.

  • 2013

    LA BÚSQUEDA

    Probó varias marcas y ninguna la satisfizo. Todas carecían de las características buscadas, o no cubrían el área completa o no eran cómodas o no eran resistentes.

    2013

    EL INICIO

    Comenzamos con los jeans pero la curiosidad nos llevó hacia otros rubros y desistimos temporalmente del proyecto de los jeans pero Escala10 ya tenía vida.

  • 2013-2014

    EL NACIMIENTO

    Nos propusimos hacer una faja que se adaptara a nuestras necesidades y luego de muchas pruebas y modificaciones, confeccionamos el modelo idóneo. Así nacieron las fajas Escala10